viernes, 14 de febrero de 2014

14 de Febrero del 2014: SAN VALENTIN



Una vez me dijeron que al final de un arco iris hay una olla de oro que encierra magia, la verdad que no sé si será real o tan solo una leyenda, lo que si me arriesgo a decir.

Es  que mis días con vos son así compuestos por  7 colores.

Azul la tranquilidad como cuando miro el océano, rojo la pasión por cada segundo vivido, verde la esperanza de seguir eligiéndonos, naranja la dulzura de tus labios, amarillo las cosquillas en los pies que me hacen saltar hasta el techo, violeta los abrazos para dormir.

Y aunque muchas veces el gris quiere salir a escena y tal vez lo logra, dejamos que la lluvia desate su enojo para volver a ser quien somos, una mujer y un hombre que ese elijen para caminar juntos y ver que hay al final del camino.

Feliz día del amor, Te amo!

Nota de autor: Foto tomada en nuestro primer viaje del año

2 comentarios:

  1. Ivan volviste a este mundillo...me alegro...
    bonita entrada para comenzar este nuevo blog...
    no se que hay detrás del arco iris, lo que si se es que tener a alguien que al lado que comparta esa imagen es un buen premio...mejor que cien ollas de oro...
    me alegro de que en tu vida exista ese alguien...
    un abrazo viejo amigo

    ResponderEliminar
  2. Por cierto activa lo de los seguidores...que si no me perderé en la bruma...
    y desactiva lo de los comentarios al final...es una lata tener que poner tanto numerito...
    bs

    ResponderEliminar