miércoles, 19 de febrero de 2014

19 de Febrero del 2014: UNA NUEVA META




No recuerdo en que mes fue exacto empecé a dejar atrás mis 65kg ( mi peso promedio), cuestión que apareció un gramo, que sumo a otro y así lentamente fui subiendo hasta 69kg ( diciembre del año pasado) y ahí quedo fijado mi nuevo promedio por decirlo de alguna forma, pero a razón de algo que sabemos, la actividad física que mantenía a diario se termino, fue así que se quebró la barrera y seguí subiendo, el domingo pasado fue la última vez que me pese y esta ya marcaba 76.5kg lo cual ya se escapaba totalmente de mis parámetros, estaba 11kg arriba del peso que debo tener y aunque no sirve de ejemplo porque tengo 10 años más que de ese entonces, mi cuerpo de nadador desapareció por completo, así que no había decisión de que tomar, es o es.

Así fue ayer luego de que pasaron varios días, desde que le hice a mi hermana la propuesta de correr carreras juntos, que empezamos a entrenar y la verdad que en muchas veces del recorrido no la podía seguir, porque tenía que parar, seguir caminando y era muy gracioso, porque la veía alejarse y pasado un tiempo la veía volver a mi encuentro.

La realidad no era que me dolían las piernas un poco mas de cuando salgo a pedalear, pero lo que más me detenía era esa sensación de falta de oxigeno, el sentir la respiración a mil y que pronto algo se va a salir por la boca y finalmente llegar a casa, darme una ducha y sentir el cansancio encima.

Hoy mismo la cintura sigue doliéndome un poco, la verdad no sé como llegue a este punto, pero sé que es el de partida para volver a mi peso, donde la ropa antes me entraba.

En carnaval del 2012 uní la localidad de Palomar, donde crecí y surque las calles con mis primeras bicicletas con El Puente de la Mujer en bicicleta, pero esta vez quiero hacerlo caminando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario