sábado, 1 de marzo de 2014

28 de Febrero del 2014


Ayer mientras miraba el documental CHE de Miguel Pereira en el que Envar El Kadri ( abogado y militante del movimiento peronista) y Gerardo Klein ( joven de 25 años que no sabe más que el CHE fue revolucionario y Argentino) emprenden el mismo viaje que realizo el CHE en 1953 desde Bolivia a México.

Los dos aventureros van avanzando de país en país y yo pienso -Que les puedo dejar a las generaciones futuras.

En principio la palabra escrita, no en computadora, sino a mano por que se que perdura en los pasos de los años, luego como lector una vasta biblioteca sobre todo aquello que me genere curiosidad como lo son personajes y momentos de la historia, novelas, libros de amigos viajeros y no tan amigos en fin, tratare de dejar libros que inspiren y motiven a quien los vaya a encontrar, porque ahora pienso en esto, porque los libros me dieron la posibilidad de vivir aventuras, conocer lo que mis ojos no vieron y sobre todo sembraron la semilla de querer contar historias reales o no.


No soy el mejor, pero tampoco me creo el peor, así que ahora retomo el registro de mis días, donde dejare al desnudo mi alma en pensamientos, reflexiones y también lo que vea, oiga y viva.

1 comentario: